Gastos de envío GRATIS a partir de 40 euros

Cómo cuidar tus joyitas de plata y plata con baño de oro


Las joyitas Martina OM son de plata de ley 925 de la mejor calidad. Además, puedes elegirlas con o sin baño de oro.

El baño de oro se lleva a cabo a través de un proceso químico por el cual la joya de plata adquiere una capa de oro por encima, de forma que en apariencia se convierte en una pieza de oro. Con esto, conseguimos poner al alcance de mucha más gente un tipo de joyitas que parecen de oro sin serlo, ya que las de oro puro tienen precios infinitamente más altos. También permite a nuestro bolsillo hacernos con una variedad más amplia en nuestro joyero, para poder combinar y cambiar diferentes modelos creando infinitos looks.

Por ello, no debemos olvidar que nuestras joyitas son delicadas y que debemos adquirir hábitos que nos permitan conservarlas en buen estado.

Estos son nuestros tips para alargar la vida de tus joyitas Martina OM:

  1. Evita que tus joyas entren en contacto con cualquier producto químico, tanto de cuidado personal (jabón, gel, champú, todo tipo de cremas y perfumes, maquillaje…) como de limpieza del hogar (amoniaco, detergentes, lejías…). Procura quitártelas tanto para lavarte las manos, como para ducharte o bañarte en la piscina y en el mar, así como para usar productos de limpieza.
  2. Evita también que tus joyas entren en contacto con el sudor. Es decir, no las uses mientras haces deporte, es muy probable que el sudor acabe deteriorando el baño. El PH de la piel de las personas puede ser un agente corrosivo para las joyas. Dependerá del grado de acidez de tu PH.
  3. No las expongas a cambios bruscos de temperatura, ni al sol por períodos de tiempo muy prolongados. Tampoco las guardes en lugares con mucha humedad. Lo mejor es guardarlas en un joyero y dentro de los saquitos de tela individuales de Martina OM, por separado. Es decir, evita guardar varias joyitas juntas para que no se rocen, se rayen o se enreden entre sí.
  4. Procura ser cuidadosa evitando golpear tus joyas sin querer porque eso provocará marcas y rayones permanentes. Además, comprueba los cierres de collares y pulseras periódicamente para evitar perderlos en caso de que tuviesen cualquier fallo.
  5. Por último, nuestra recomendación de limpieza si ves que pierde brillo o se ensucia es frotarla levemente con un pañito suave. O lavarla con agua tibia y jabón PH neutro, aclarándola y secándola muy bien y con cuidado después. Si fuese necesario, aplicarle aire templado con un secador, para conseguir secarla del todo. 

    Esperamos que todos estos consejos sirvan para que puedas disfrutar de tus joyitas Martina OM durante el máximo tiempo posible. En cualquier caso, cuanta más variedad tengas y más combinaciones puedas hacer, más tiempo y en mejor estado las conservarás seguro.

    Joyas Mercadillo Navidad Martina OM