Gastos de envío GRATIS a partir de 40 euros

La marca. El Manifiesto de Martina OM


Hola a todos, soy la creadora de Martina OM. Quiero aprovechar este espacio en la web para que conozcáis la marca un poco más y para compartir un breve manifiesto que recoge nuestros valores e inquietudes.

En Martina OM nos encantan los retos, viajar, la música y la fotografía. Y, por supuesto, la moda. Os aportaremos nuestra visión particular, publicando a través de nuestros canales consejos de estilo, lugares maravillosos para escaparse y música para disfrutar.

Nuestro deseo es poner en marcha un proyecto para llegar a gente como tú. Trabajar duro para crear una marca que conecte contigo, que te haga sentir bien, que sea transparente y que te escuche. 

Martina OM nace en el mundo de las joyas de plata de ley y plata con baño de oro, para reflejar su estilo boho chic en este tipo de complementos, collares, pendientes y pulseras, que tanto definen un look.

 

¿Cómo interpretamos en Martina OM el estilo boho chic?

Se trata de un estilo extremadamente personal y único. Un cóctel de elementos de mundos diferentes, que combinados entre sí conforman looks propios irresistibles.

La clave del mix & match del estilo boho chic no es otra que la libertad en equilibrio. Es decir, combinar y conciliar tanto prendas principales como complementos que a priori no se hicieron los unos para los otros, pero que al verlos juntos entiendes muy bien aquello de que en la diversidad está el gusto.

Desde elementos hippies con tejidos naturales, pasando por toques rockeros que incluyen tachas, hasta prendas con detalles vintage y clásicos, sin olvidar muchos básicos que pueden dormir en cualquier fondo de armario. Todo vale siempre que la suma de los elementos en equilibrio sea superior al valor de cada componente por separado.

La libertad es la bandera de un estilo original que, buscando la comodidad para el día a día de las ciudades, crea outfits equilibrados tremendamente elegantes y naturales.

En Martina OM, hemos querido definir nuestra actitud ante la moda, pero también ante la vida, en nuestro propio manifiesto.

 

El Manifiesto de Martina OM

La moda nos complementa, nos gusta y nos divierte. Pero no nos define, ni nos limita, ni tampoco nos condiciona. Porque la libertad es nuestra clave para vestir y para vivir.

Una vida plena es aquella que te permite desarrollar tu creatividad. Y para ello es necesario experimentar el mundo de manera libre:

  • Disfruta de las grandes ocasiones y de los pequeños momentos.
  • Viaja y conoce gente nueva. Todas las personas que conozcas te enseñarán algo. Comparte. Rodéate de gente especial y diferente y da oportunidades. A los demás y a ti mismo.
  • Disfruta del cambio, arriésgate y sigue tu intuición. No te arrepientas, aprende de tus experiencias y crece con ellas.
  • No pierdas el tiempo en cosas que no dependan de ti. La pasión te dirá donde enfocar tu amor y energía.
  • Haz algo por los demás, elige tus causas y dedícales un poco de ti.

 

En Martina OM las niñas son nuestra causa

Queremos que Martina OM haga felices a otros. Que aporte su granito de arena a una buena causa, y en particular, a la lucha por la defensa de los derechos de todas las niñas que, aún hoy en día, sufren las injusticias y desigualdades de sociedades en desarrollo en el mundo. Queremos empoderarlas para que puedan disfrutar su vida en libertad. Queremos que este proyecto solo traiga cosas buenas y, para ello, colaboraremos con acciones para conseguir fondos y ayuda para esta causa. Os iremos informando e invitando para que podáis participar con nosotros.